VENTANAS PVC / Aljumar Instalaciones de PVC Caceres

Las ventanas de PVC son en la actualidad las más utilizadas gracias a su gran capacidad de aislamiento.

Entre los tipos de ventanas de PVC que pueden encontrarse en el mercado están:

- Ventanas pivotantes: suelen emplearse en todo tipo de espacios, tanto en viviendas como en oficinas, y se caracterizan por su complejo sistema que permite al usuario regular la ventilación y el aislamiento térmico.

- Ventanas correderas: esta clase de ventanas se utilizan especialmente en grandes espacios para conseguir una gran iluminación externa. Aprovechan bien el espacio y tienen también una alta capacidad de aislamiento.

- Ventanas practicables o abatibles: son las más habituales. Están sustituyendo cada vez más a las ventanas practicables construidas con otros materiales gracias a las ventajas del PVC y a su relación calidad-precio.

- Ventanas oscilobatientes: permiten ventilar estancias de forma cómoda y su limpieza y mantenimiento resultan sencillos, por lo que cada vez se utilizan más. Se fabrican con diferentes diseños.

- Ventanas osciloparalelas: disponen de un sistema de cierre muy hermético que aísla la estancia de las condiciones climáticas externas y del polvo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ALJUMAR Instalaciones de Aluminio y PVC

    C/ Nicolas Copernico, 19 (Pol. Ind. La Mejostilla) / 10004 CACERES 

    TELF: 687 75 73 88 - 647 40 06 81 / E- Mail: instalacionesaljumar@gmail.com

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica