CARPINTERIA PVC / Aljumar Instalaciones de PVC Caceres

CARPINTERIA PVC / Aljumar Instalaciones de PVC Caceres

El PVC es un material excelente para su utilización en puertas y ventanas, ya que garantiza mayor aislamiento térmico y acústico que otros materiales. Concretamente, su capacidad de aislamiento térmico es cuatro veces superior al del aluminio, lo que permite un ahorro en calefacción y aire acondicionado en los hogares y locales comerciales de hasta el 50 por ciento. Se ha convertido por tanto en el material más rentable económicamente por su eficacia aislante, así como el más beneficioso para medio ambiente por el ahorro energético que supone su uso.

Las ventanas de PVC son en la actualidad las más utilizadas gracias a su gran capacidad de aislamiento. Entre los tipos de ventanas de PVC que pueden encontrarse en el mercado están: - Ventanas pivotantes: suelen emplearse en todo tipo de espacios, tanto en viviendas como en oficinas, y se…
Nuestra carpintería de PVC le ofrece una amplia gama de productos en PVC de distintas clases disponibles en diferentes colores y diseños para adaptarnos a sus gustos. Consulte con nosotros y le asesoraremos en función de sus necesidades. Todas nuestras puertas y ventanas utilizan materiales de calidad y son instaladas…
Nuestra amplia gama de puertas de PVC fabricadas con materiales de calidad y diferentes diseños. Le asesoramos para que elija el tipo de puerta que mejor se adecue a su vivienda u oficina y nos adaptamos a sus necesidades. Algunos tipos de puertas de PVC, además de las puertas de…

ALJUMAR Instalaciones de Aluminio y PVC

C/ Nicolas Copernico, 19 (Pol. Ind. La Mejostilla) / 10004 CACERES 

TELF: 687 75 73 88 - 647 40 06 81 / E- Mail: instalacionesaljumar@gmail.com

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica