Imprimir esta página

VENTANAS PVC / Aljumar Instalaciones de PVC Caceres

Las ventanas de PVC son en la actualidad las más utilizadas gracias a su gran capacidad de aislamiento.

Entre los tipos de ventanas de PVC que pueden encontrarse en el mercado están:

- Ventanas pivotantes: suelen emplearse en todo tipo de espacios, tanto en viviendas como en oficinas, y se caracterizan por su complejo sistema que permite al usuario regular la ventilación y el aislamiento térmico.

- Ventanas correderas: esta clase de ventanas se utilizan especialmente en grandes espacios para conseguir una gran iluminación externa. Aprovechan bien el espacio y tienen también una alta capacidad de aislamiento.

- Ventanas practicables o abatibles: son las más habituales. Están sustituyendo cada vez más a las ventanas practicables construidas con otros materiales gracias a las ventajas del PVC y a su relación calidad-precio.

- Ventanas oscilobatientes: permiten ventilar estancias de forma cómoda y su limpieza y mantenimiento resultan sencillos, por lo que cada vez se utilizan más. Se fabrican con diferentes diseños.

- Ventanas osciloparalelas: disponen de un sistema de cierre muy hermético que aísla la estancia de las condiciones climáticas externas y del polvo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica